• En Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Administracion empresas y Recursos Humanos

Residencia para Adultos Mayores se encuentra en búsqueda de Administrador de empresas con experiencia en Recursos Humanos. Buscamos profesional con experiencia en el área de gestión de procesos, inventarios, control de asistencia, horarios, estadísticas, elaboración de contratos, manejo de legislación laboral, anexos, tramitación de licencias médicas, finiquitos. Lugar de Trabajo: Peñaflor. Jornada: 30 horas semanales LU a VI. 9 a

16 hrs
Requisitos
Titulado de carrera afín al cargo.
Experiencia mínima 3 años en cargos similares
Debe ser ordenado / estructurado con habilidad de planificación.
Capacidad para trabajar bajo presión y con alto sentido de urgencia.
Conocimientos en legislación laboral
Manejo de conceptos de remuneraciones y cálculos.
Manejo de Word y Excel nivel intermedio/avanzado.
Conocimientos en gestión de cumplimiento de procesos.
Para postular, en el mensaje indicar
Formación profesional.
Experiencia relacionada al cargo y años
Edad
Comuna de residencia
Disponibilidad

¿En qué fase está Peñaflor hoy?

Daniel Palomino

  • Ubicación : Peñaflor
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 500.000
  • Fecha : 9:15 p.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

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