• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Mesa de Ayuda

Responsabilidades • Realizar análisis preliminar de las solicitudes de soporte técnico, recibidas por correo electrónico ó teléfono, de usuarios finales. • Contactar a los clientes/usuarios finales telefónicamente ó por correo, para verificar, atender ó resolver las solicitudes de soporte recibidas. • Gestionar las solicitudes de soporte técnico, de forma eficiente y oportuna, brindando solución al cliente, en los casos que

técnicamente sean posible de forma remota y escalando de forma correcta, aquellos casos que por su complejidad requieren atención especializada.
• Entregar informes, reporte de diagnóstico ó recomendaciones técnicas, en los casos en los que sea requerido.
• Todas aquellas que su jefe directo le designe
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: A partir de 20 años
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Order SPA

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:50 p.m. 20/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más