• En Curicó, Región del Maule hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo Soporte Call Center

HAULMER, empresa líder en el rubro tecnológico ofrece la posibilidad de incorporar personas que deseen formar parte de nuestro equipo de agentes Call Center, prestando asesoría a todos nuestros clientes que hacen uso de nuestra gama de servicios. En la actualidad contamos con servicios de sistema de punto de venta para emisión de boletas electrónicas, servicios de facturación electrónica, servicios

de alojamiento web, servidores privados virtuales y pasarelas de pago.
Entre las principales funciones que desempeñará el agente se encuentran:
- Prestar asistencia técnica vía telefónica.
- Analizar y entregar solución a los casos recibidos de nuestros clientes.
- Explicar y transmitir al cliente los pasos necesarios para resolver sus inconvenientes.
Requerimientos técnicos:
- Conocimientos generales de informática.
- Conocimiento de aplicaciones móviles en sistemas Android.
- Nociones básicas de servicios Web Hosting.
Buscamos:
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Alto nivel de responsabilidad.
- Proactividad.
- Alto nivel de amabilidad y empatía.
Actualmente buscamos candidatos bajo dos modalidades:
- Jornada laboral completa de 8 hras diaras / 40 hrs a la semana.
- Jornada parcial de 28 hrs a la semana (Lun a Mier / Sab y Dom).
Adicional:
Bono de acuerdo a metas.
Descuentos en compra de servicios.
La modalidad de trabajo es de Homeoffice con posibilidad de reintegrarse en nuestra oficina ubicada en la ciudad de Curicó.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 18 y 35 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Curicó hoy?

Haulmer

  • Ubicación : Curicó
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más