• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Asistente Comercial

• Coordinar y realizar, según requerido, la entrega de asistencia administrativa y de oficina a las gerencias de la empresa • Recepción de clientes y proveedores • Realizar y atender llamadas telefónicas y efectuar aquellas solicitadas por la administración de la empresa. • Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa • Atender las visitas dirigidas a la Gerencia

General u otras gerencias de la empresa.
• Coordinar las compras y el abastecimiento a los diferentes departamentos de la empresa de los materiales de oficina, servicios de cafetería, botiquín de primeros auxilios, u otros según requerido.
• Gestionar ingreso documentos y centralizar compras
• Emitir boletas y facturas de ventas
• Gestionar y tramitar entrada y salida de correspondencia
• Mantener actualizada la información recibida
• Conocer, comprender, cumplir y hacer valer las directrices ordenadas por la Gerencia
• Administrar y disponer la información financiera contable
• Proporciona a su jefatura información para la toma de decisiones
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 20 y 35 años
Conocimientos: ERP, Redes Sociales, Microsoft Office
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

ENSUS CHILE

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 22/Jul/2021

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