• En La Reina, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Personal atención al cliente de retail La Reina - Full Time

Easy, importante empresa del rubro del retail está en la búsqueda de personal de atención al cliente (punto de retiro en tienda de las compras realizadas por internet) para proyecto mensual con posibilidad de continuar en base a desempeño. Principales Funciones:  Generar cambios de estado en sistema de ventas  Imprimir pedidos  Impresión de guías de despacho 

Atención de clientes en módulos de retiro en tienda
 Recolectar productos en tienda a través de hoja de picking, verificando cantidad y código de producto y asignarlos a las respectivas bodegas de despacho o retiro en tienda.
IMPORTANTE: El colaborador deberá tener disponibilidad de cumplir adicionalmente funciones de picking, esto de manera OCASIONAL según la necesidad del momento en la empresa, estas funciones incluyen labores como:
 Prestar ayuda a clientes en caso de que lo requieran con respecto a entrega de productos.
 Recolectar productos de tienda a través de hoja de picking
 Verificar cantidad y código de productos y asignarlos a las respectivas bodegas de despacho o retiro en tienda
 Ayudar en la organización de las respectivas bodegas
Requisitos:
 Enseñanza media.
 Experiencia min de 6 meses en el cargo (no excluyente)
 Disponibilidad Inmediata de ingreso.
Condiciones:
 Renta líquida mensual $520.259
 Horario Retail: 9:00 hrs a 17:30 hrs Lunes a Sábados.
 Contrato por proyecto de un mes. Del 27/09 al 26/10 de 2021


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está La Reina hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : La Reina
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más