• En Maipú, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Administrador de Pedidos Maipú - Retail

Importante empresa de Retail necesita contratar por proyecto a los mejores Administradores de pedidos de Retail y Servicios para la ciudad de Santiago, con disponibilidad para trabajar en Maipú de forma Partime 20 Hrs. Sus principales funciones son: • Generar Cambios de Estados en Sistema de Ventas. • Imprimir Pedidos. • Asignar Pedidos en PDAs o Clasificar Manual en sistemas

de Ventas.
• Impresión de Guías de Despacho y Atención de Clientes en Módulo de Retiro en Tienda o CCSS.
• De ser requerido, recolectar productos en Tiendas a través de Hoja de Picking o PDA verificando Cantidad y código de productos y asignarlos a las respectivas bodegas de Despacho o Retiro en Tienda.
Requisitos
• Enseñanza Media Completa

Condiciones del cargo:
• Horario de trabajo de lunes a sábado en bloques rotativos
Renta líquida de $200.900 Líquidos
Entrega de uniforme (zapatos, ropa).
Tienda proporcionará insumos de protección COVID.
Interesados adjuntar CV actualizado
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 18 y 60 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Maipú hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Maipú
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 22/Oct/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más