• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Trabajo 157681-IT Service Manager

* Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Actualmente está en la búsqueda de IT Service Manager cuya principal función ser un asesor tecnológico para nuestros clientes internos y externos, liderando

iderando la implementación de soluciones personalizadas,

de alta calidad y rendimiento optimizando el uso de las plataformas

tecnológicas de la compañía.

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,

liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Ofrecemos un grato clima laboral, desarrollo y crecimiento en una

empresa líder en el rubro.

* Descripción Funciones del Cargo:

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de

un Service Manager para realizar las siguientes funciones:

• Diseño e implementación de soluciones tecnológicas para

nuestros clientes.

• Asesoría tecnológica con visión de negocio.

• Gestión de proyectos de tecnología.

• Coordinación de equipos multidisciplinarios.

* Requisitos:

-Formación Académica: Universitaria titulado. (Excluyente)

-Nivel de Experiencia: de 3 a 5 años en cargos similares

(Excluyente), de preferencia experiencia en el sector de

Telecomunicaciones, TI, Servicios de Call Center, Gestión de

Proyectos.

-Conocimientos en metodologías ágiles.

-Tecnologías: LAN/WAN, Windows Server/Linux/Windows XP/7/10,

Telefonía SIP, CRMs, ERPs, CTI, BBDD (Oracle, SQLServer).

* Condiciones Oferta:

Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15

* Descripción Proceso de Selección:

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente

forma:

- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales

- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista

- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado

de tu postulación.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Entel Empresa de Contact Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más