• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Trabajo Ejecutivo Call Center de Atención a Clientes

Dafiti Chile, la tienda de venta online de moda más innovadora de Latinoamérica (http:/ /www.dafiti.cl), te invita a formar parte de su equipo de trabajo. Estamos en busca de los mejores Ejecutivo/a Call Center para desempeñarse como Ejecutivo(a) Multicanal para su área de atención a clientes. La principal función a desempeñar será el cumplimiento de nuestros protocolos de atención, por

n, por medio de las herramientas de nuestra plataforma, para asegurar una alta calidad de servicio y entregar una asistencia telefónica que supere las expectativas de nuestros clientes.

¿Crees que cumples con los requisitos? ¡Súmate a nuestro equipo, esta oportunidad en para ti!

Requisitos:

- Experiencia en call center de al menos 1 año (excluyente)

- Ser un apasionado por la buena atención y tener ganas de entregar un servicio de alto estándar.

- Disponibilidad para trabajar en jornada laboral de 45 horas semanales en turnos de Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs. mas 2 Sábados al mes en horario de 09:00 a 13:00 hrs.

- Ganas de aportar en una empresa innovadora!

Lugar de trabajo: Sector Bodegas San Francisco, Pudahuel.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Dafiti Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 400.000
  • Fecha : medianoche 08/Sep/2020

Avisos similares

Ver más