• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Supervisor Mesa de Ayuda TI (Service Desk)

Importante empresa de servicios tecnológicos necesita a un Supervisor de Mesa de Ayuda (Gestor de apoyo) para comuna Santiago Centro, con experiencia liderando equipos técnicos. Requisitos: - Contar con título de técnico informático u otro título afín. - Tener al menos 2 años de experiencia liderando equipos técnicos. - Manejo Office avanzado. - Tener conocimientos en herramientas de gestión de

e tickets
Se ofrece posibilidad de contrato indefinido y desarrollo en una empresa estable en el mercado.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

IT People S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/Mar/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más