• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 5 meses

Técnico de Soporte Nivel 2

Importante empresa de Tecnología, requiere el cargo de Técnico de Soporte Nivel 2, para garantizar la continuidad operativa de la compañía y de los clientes. Dentro de sus funciones se encuentran: -Provisión de servicios tecnológicos de infraestructura y atención a usuarios finales, tales como la atención de incidentes y requerimientos, apoyo en la administración de las diferentes plataformas On Premise

y Cloud (Azure) y sus funciones a nivel de software y hardware, así como mantenerlas en funcionamiento óptimo y eficiente tanto en costo como recursos.
-Confección, revisión y publicación de documentación técnica y normativa (por ejemplo, manuales y flujos de trabajo), investigación, diseño, consultoría y apoyo a otras áreas.
-Deberá encargarse de la asignación de activos tecnológicos y las tareas que se requieran (Manejo de stock, HW avanzado de notebook, preparación, asignación y recuperación de activos tecnológicos).
-Participar en los procesos de auditoria internos y externos, facilitando el acceso y/o disposición de la información.
Requisitos:
-Mínimo 3 años de experiencia en el cargo o en funciones similares.
-Técnico o Ingeniero en Informática, Telecomunicaciones, Redes, Sistemas Computacionales, Electrónica, o carreras afines.
-Administración básica en plataformas Microsoft (Azure, Office 365, Windows Server).
-Deseable capacitación o curso de Ciberseguridad (ISO27K).
-Conocimiento avanzado de redes y seguridad perimetral (Troubleshooting).
-Conocimiento avanzado en ToIP y dispositivos de Videoconferencia (CISCO).
-Troubleshooting avanzado de MS Office, MS Teams, OneDrive, Sharepoint.
-Conocimiento avanzado de HW (Notebook)

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

María Luisa Aedo Mac-Iver

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 650.000
  • Fecha : 1:10 p.m. 21/Abr/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más