• En Lota, Región del Biobío hace 3 años, 6 meses

Encargado de Calidad Servicio al Cliente - Call Center

BancoEstado Contacto 24 Horas S.A. se encuentra en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como "Encargado de Calidad Servicio al Cliente" en la comuna de Lota, región del Bíobio. El objetivo principal del cargo consiste en la supervisión de los procesos operativos del equipo de control de calidad, asegurando el correcto desarrollo de monitoreos y el buen funcionamiento de

los servicios que se encuentre a su cargo, con apoyo directo a la gestión operativa y administrativa de los analistas de calidad.
Requisitos del cargo:
- Estudios profesionales relacionados con Control de Calidad en procesos productivos.
- Dos años de experiencia relacionada al cargo
- Experiencia en gestión de Call Center
- Experiencia en Norma COPC-PSIC
- Excel nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar en la Comuna de Lota, región del Bíobio.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Lota hoy?

BancoEstado Contacto 24 Horas S.A

  • Ubicación : Lota
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más