Buscamos Recepcionista Asistente Administrativa Bilingüe para importante empresa del rubro de la Tecnología de la Información dispuesto a enfrentar el desafío por servicios transitorios. Nuestro cliente es una importante empresa del rubro TI, especializada en bases de datos de alto rendimiento, desarrollo rápido de aplicaciones, integración y sistemas de información sanitaria. Reportando al Office Manager, sus principales funciones serán: Este
rol es responsable de todas las actividades administrativas que faciliten el buen y eficiente funcionamiento de la oficina - recepción. Principalmente, será responsable de todas las tareas de recepción y coordinación de la limpieza general. Por otro lado, asistirá al gerente de la oficina. El rol también ayudará en otras funciones administrativas generales y específicas.
• Responder todas las llamadas entrantes dentro de un plazo de tiempo puntual y de manera profesional / Ya sea llamadas directas o llevar un mensaje detallado, mensajes de correo electrónico al personal
• Proporcionar un primer punto de contacto profesional y cordial a todos los visitantes de la empresa (por teléfono o en persona). Atender a las consultas de los visitantes.
• Arreglos de viaje para el personal (hotel, boletos y taxis) - Nacional e Internacional
• Actualizar los calendarios y programar reuniones, conferencias telefónicas y videoconferencias con
interesados externos
• Asegurar el orden y la limpieza de las instalaciones en todo momento, especialmente en relación con el área de recepción, Sala de Juntas, Lobby, Sala de Entrenamientos y las Cocinas de todos los pisos. Ser el punto de contacto para solicitudes generales de limpieza del personal y de comerciantes subcontratados.
• Coordinar y registrar el flujo de correo dentro y fuera de la oficina.
• Mantener el material de oficina y los suministros de limpieza / proporcionar lista de pedidos de insumos a la oficina.
• Brindar apoyo administrativo de recursos humanos, por ejemplo, mantener la lista de cumpleaños del personal; Capacitación, beneficios y proyectos, apoyo a la organización; junto con cualquier otra tarea que se solicite de vez en cuando.
• Preparar / traducir documentos / presentaciones: formatear, imprimir, encuadernar según sea necesario
• Brindar asistencia general al personal según lo solicitado
Buscamos Recepcionista Administrativa Bilingüe con al menos 3 años de experiencia en el cargo. Profesional con habilidades comunicativas con clientes internos y externos; calidad en el servicio y Manejo de Microsoft office nivel intermedio completan el perfil.
Ofrecemos pertenecer a una empresa multinacional, líder en su rubro.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
3 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Se necesita funcionaria para trabajar en recepción, turnos de 8 horas, rotativos, día, tarde y noche (De preferencia tuviese vehiculo o forma particular de trasladarse, ya que por av. Los Lagos no hay locomoción). El Sueldo es de $500.000, más bonos, favor de contactar al celular +569 97413122, s...
ALAS, empresa encargada del transporte de paquetería, busca incorporar a un EJECUTIVO PARA SOPORTE TELEFÓNICO, que permita asegurar la mejor experiencia de última milla a nuestros clientes. El cargo es responsable de brindar soporte y realizar seguimiento telefónico a un equipo de repartidores d...
Somos DIVERGENTE, una agencia de publicidad y marketing directo de VENDEDORES EXPERTOS dedicada a la captación y fidelización de clientes en terreno. Nuestra oferta consiste en entregar diversos servicios en distintas áreas al público en general. Actualmente trabajamos en el rubro Dental, veteri...
Empresa de RR.HH. busca para Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Horario: Lunes a viernes (Con disponibilidad para realizar reemplazo de guardias en turnos, el pago es adicional) Renta Bruta $725.00 (líquida aprox. $600.000) Requis...
Antes de darte detalles, te contamos un poco sobre cómo es trabajar en yapo.cl. Nos definimos como una empresa joven, ágil y donde tú libertad creativa está más que garantizada. ¡Aquí puedes ser tú mismo! Nuestra cultura horizontal, hace posible que cada uno sume y participe, ya que las personas...
Empresa líder en seguridad privada se encuentra en búsqueda de Guardias de seguridad para nueva instalación de edificio corporativo ubicada en comuna de ESTACION CENTRAL, metro ecuador. Condiciones y beneficios: - Sueldo desde los: $560.000 líquidos + opción turnos extras. A $35.000.- liquido...
Somos DIVERGENTE, una agencia de publicidad y marketing directo, dedicada a la captación y fidelización de clientes de manera online y/o en terreno. Nuestra oferta consiste en entregar diversos servicios en distintas áreas al público en general. Actualmente trabajamos en el rubro veterinario, es...
Empresa constructora Guzmán y Larraín con más de 42 años de trayectoria a nivel nacional e internacional, requiere contratar Guardia para turno de noche para la comuna de Maipú. Con curso OS-10 vigente (excluyente). Se ofrece: Sueldo 450.000 líquidos + bono asistencia 30.000 líquidos + Horas ext...
Empresa Importadora necesita contratar Secretaria / Asistente, para apoyo general de funciones administrativas de Gerencia. Se requiere: - Proactivada - Capacidad de trabajar en equipo. - Conocimientos de Ofiice (nivel intermedio) (comprobable). - Disposición para resolver tareas agendadas en...