• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Asistente administrativo - Las condes

Importante compañía de recursos naturales naturales líder a nivel mundial, ubicada en la comuna de las Condes, requiere contratar a Administrator Corporate Affairs por Licencia Médica Pre y Post Natal, cuyo objetivo será apoyar a la jefatura directa en temas administrativos. ¿Qué hará esta posición? • Brindar apoyo de la agenda de su jefatura directa • Gestionar reuniones (autoridades del

estado)
• Realizar presupuesto y manejo de órdenes de compra
• Ingreso a reuniones de equipo
• Seguimiento con el equipo
¿Qué necesitas para postular?
• Titulo de administrador de empresas o carrea afín
• Poseer 1 a 3 años de experiencia.
• Poseer conocimientos en SAP (creación de requisiciones de compra)
• Manejo en órdenes de compra
• Excel Avanzado (manejo tablas dinámicas)
• Inglés básico

Si quieres ser parte de un equipo/empresa profesional, proactivo, organizado y diverso, ¿Qué esperas? postula y comienza esta aventura junto a nosotros.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Idiomas: Inglés
Edad: entre 23 y 48 años
Conocimientos: Microsoft Excel, SAP
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

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  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Dic/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Punta Arenas: Compra y reparto de mercadería es de $600.000 con 3 resultados

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