• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Ejecutivo Atención al Cliente

Upcom DTS, premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo/a de Atención al Cliente, prestando servicios para importante empresa perteneciente al sector automotriz, con las siguientes características. OFRECEMOS: • Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de

pendiendo de desempeño.
• Jornada de 45 horas semanales.
• La renta del servicio es de $ 420.000 líquidos aproximadamente (Mensual), en la cual se incluye una Bonificación Variable que se asigna a partir del 3er mes.
• Bonificación otorgada por conceptos de Calidad, Productividad, Asistencia y Puntualidad.
• Horario del servicio: Turnos Rotativos de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 y Sábado de 09:00 a 14:00 horas.
• Dentro de esta banda horaria, se establecen turnos rotativos de 45 Horas.
• Modalidad Teletrabajo.
• Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
CONDICIONES DEL PROCESO:
• Capacitación remota vía Zoom, con una duración de 2 días.
• Inicio de la Capacitación el día Lunes 25-01-2021.
• Culminación de la Capacitación el Martes 26-01-2021.
• Horario de Capacitación: desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs (se prevé una hora de colación).
• El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
• Capacitación pagada, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado. Toda vez que el pago se incluirá en la 1ra liquidación de renta, a razón de $2.000 pesos por día de asistencia.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Estudios desde 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
• Experiencia en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 6 meses (Excuyente).
• Manejo de Office e internet a nivel usuario.
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Buena dicción, ortografía y redacción.
• Orientación al cliente
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a internet y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
• Memoria RAM: 4GB o más.
• Disco Duro: 30GB disponibles.
• Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac)
• Microsoft Office instalado.
• Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:26 p.m. 21/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más