• En Renca, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Analista de Compras

Prosegur, Importante Empresa Multinacional dedicada al rubro de la Seguridad y Transporte de valores se encuentra en busca de Analista de Compras, quien tendrá por objetivo gestionar la cadena logística, llevando a cabo el proceso de recepción de solicitudes internas de compras, análisis y ordenamiento según criticidad, negociación y seguimiento permanente al proceso de compras, aportando a la continuidad del

abastecimiento y realizando compras costo-efectivas con sentido de oportunidad.
Sus principales funciones serán:
- Realizar la Cotización del producto solicitado por la operación, en la plataforma de compras que disponga la compañía.
- Delimitar alternativas de compras, generando cotizaciones que rentabilicen y optimicen los recursos de la compañía.
- Preparar y procesar las solicitudes y órdenes de pedido para la adquisición de bienes, servicios y suministros.
- Planificar la entrega del producto en tiempo y forma, respecto de la necesidad del cliente.
- Controlar provisiones y pagos de: Telefonia Celular, Enlaces, M2M, RadioTaxi, Viajes, o cualquier otro tipo de servicio de la cartera que se presente.
- Dar cumplimiento a los objetivos de ahorro anuales.
- Realizar la evaluación de riesgos del proceso de compras, resguardando la continuidad operacional de los Negocios, mediante SLA, multas, boletas de garantía, etc.
- Preparar y generar los análisis de la demanda y el volumen de la oferta y de la producción programados, basados en la información interna y externa, para establecer y gestionar con eficacia los requerimientos.
- Realizar un diagnóstico general, evaluando las condiciones y oportunidades para concretar la compra en tiempo y forma, desde la solicitud, efectuando un seguimiento al proceso
- Recibir y gestionar las solicitudes de todos los Negocios que requieran materiales, insumos y servicios.
- Levantar y consolidar las necesidades específicas de los Negocios cuales, para posteriormente transmitir a los proveedores.
- Frecuentar interacciones constantes con los proveedores en cuanto a la información del requerimiento de compras, negociando las mejores alternativas para los Negocios.
- Proporcionar especificaciones de compras, colaborando con los proveedores en los requisitos técnicos, operativos y de calidad de la organización.
- Comunicarse de manera asertiva con los usuarios (o cliente interno), respecto a las características técnicas y detalles de lo solicitado
Requisitos:
- Título de Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Marketing, Ingeniero comercial, industrial, mecánico, informático y/o Carrera afín.
- Desde dos años de experiencia en gestión de compras, evaluación de proveedores, análisis de oferta de compras, gestión de viajes y telefonía celular (en el caso de formación superior)
- Desde cinco años de experiencia en gestión de compras, evaluación de proveedores, análisis de oferta de compras, gestión de viajes y telefonía celular (en el caso de formación técnica)
- Conocimientos en Técnicas de negociación
- Conocimientos en análisis y evaluación de ofertas
- Office nivel Avanzado.
- Dominio de algún ERP de Compras, idealmente Oracle
Jornada laboral de Lunes a viernes de 08.30 a 18.00 hrs en modalidad de teletrabajo
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Edad: A partir de 25 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Negociación, Compras
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Renca hoy?

Prosegur

  • Ubicación : Renca
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más