• En Mejillones, Antofagasta hace 3 años, 4 meses

Asistente de compras - 2 años de experiencia

 Realizar actividades de apoyo administrativo.  Gestionar y controlar la Caja Chica, registrando las transacciones diarias, retiros bancarios, arqueo de caja de forma diaria.  Entregar informe mensual de Caja Chica.  Planilla mensual de viáticos  Planilla por descuentos fondos por rendir  Ejecutar y gestionar solicitudes de cotizaciones a proveedores (Gestionar OC, guías despachos, factura proveedores), llevando

un control en la planilla de compra mensuales.
 Controlar y gestionar órdenes de compra combustible (realizar OC de compras, mantener un orden de las OC en sus carpetas respectivas, elaborar planilla de OC de combustibles).
 Verificar guías de despachos recibidas versus las facturas de proveedores.
 Ingreso y control de pago a proveedores.
 Ingresar viáticos del personal al banco para su correspondiente aprobación.
 Elaboración y control de planilla de factura emitidas por parte de proveedores, recopilación de información SII.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Mejillones hoy?

Proanortespa

  • Ubicación : Mejillones
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/Jul/2021
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