• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

(RS) Ejecutivo Call Center 45 hrs - Lunes a Sábado (opción teletrabajo)

¿Te encuentras en búsqueda de un trabajo estable y con contrato? Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Ejecutivo de Atención al Cliente (Call Center) para el área de salud. REQUISITOS: Enseñanza Media Completa. Experiencia en Call center o Atención a Clientes. Nivel computacional avanzado. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 8:00

y las 20:00 hrs y los sábados de 8:00 a 14:00 hrs.
Extranjeros solo con visa temporaria vigente o definitiva.
Disponibilidad para asistir las 2 primeras semanas de manera presencial (Portugal 1184, Santiago Centro).
OFRECEMOS:
Jornada de 45 hrs de lunes a sábado, turnos rotativos (6x1 o 5x2).
Contrato estable
Estabilidad y grato ambiente laboral.
Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Renta $384.000 líquidos aprox. (sueldo base + bonos incluidos)
¡Aprovecha esta oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral y postula con nosotros!
En Konecta Chile, creemos que la diversidad e inclusión en nuestros equipos son beneficiosos para las personas como para el negocio. Promovemos activamente, el respeto a la dignidad de cada persona, independiente de su raza, sexo, procedencia, edad, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, discapacidad condición de veteranía, educación, experiencia vital, opiniones, ideas y creencias.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 19 y 60 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más