• En Conchalí, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Asistente Administrativo - y de gestión

Importante empresa dedicada al rubro Servicios Transitorios y Selección de Personas, se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo y de Gestión. Principales funciones: • Responsable de generar pre facturas • Seguimiento del proceso de facturación • Cobranza de facturas • Emitir informes con estatus de facturación y cobranza Requisitos: • Titulado de Administración de empresas o similar • Experiencia en

el cargo + de 2 años
• Excel intermedio / avanzado
• Disponibilidad para trabajo remoto y reunión semanal presencial en oficina de Conchalí
Ofrecemos:
• Contrato plazo fijo y luego indefinido, según desempeño
• Celular con plan ilimitado
Renta: Acorde al Mercado


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Conchalí hoy?

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

  • Ubicación : Conchalí
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Oct/2021
Análisis de Sueldo

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