• En San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

asistente atención al cliente - san bernardo

Buscamos para importante empresa de distribución y logística Asistente de Atención al Cliente para área de indemnizaciones, quien debe realizar las siguientes funciones: -Recibir, analizar y dar resolución a reclamo todo tipo de cliente (Particular- Cta Cte- Retail) -Realizar análisis de manera exhaustiva y metódica para determinar resolución de reclamos e identificar Responsables. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a

a 18:30
Requisitos:
- Nivel educacional: técnico nivel medio en logística o carrera a fin.
- 2 o mas años de experiencia administrativa en área logística.
- Experiencia en atención al cliente.
Beneficios:
Bus de acercamiento desde la cisterna y estación central, colación en casino de la empresa.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está San Bernardo hoy?

Sahid Consulting

  • Ubicación : San Bernardo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más