• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Ejecutivo de Atención Call Center - Las Condes

EMPRESA DEDICADA AL EQUIPAMIENTO GASTRONÓMICO, UBICADA EN LA COMUNA DE LAS CONDES, NECESITA INCORPORAR EL SIGUIENTE CARGO: EJECUTIVO DE ATENCIÓN CALL CENTER: $450.000 HORARIO DE TRABAJO: LUN A VIE: 09:00 A 18:00 HORAS. FUNCIONES PRINCIPALES: CONTESTAR CORREOS DE CLIENTES. GESTIÓN DE POST-VENTA. GESTIÓN DE DUDAS, RECLAMOS, DEVOLUCIONES Y SEGUIMIENTOS DE PEDIDOS. REPORTAR FALTANTES DE STOCK A CLIENTES. CONTESTAR WHATSAPP Y

TELÉFONO DEL ÁREA.
REQUISITOS:
- PROFESIONALES TÉCNICOS DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, RECURSOS HUMANOS O CARRERAS AFINES.
- EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS 01 AÑO EN CARGOS SIMILARES.
- TENER BUEN TRATO CON CLIENTES.
- CAPACIDAD DE SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE CLIENTES.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Edad: entre 28 y 37 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

GRUPO EXPRO

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más