Importante empresa en la búsqueda de un PMO con el siguiente perfil: 3-5 años de experiencia liderando proyectos digitales (eCommerce, Canales de Auto Atención, eCare, APP móviles). Conocimientos avanzados en gestión de proyectos (PMP y metodologías ágiles). Conocimientos técnicos básicos: Java, Bases de datos (general SQL), tecnologías Web y Cloud. Dominio intermedio de inglés. Conocimientos de modelamiento y mejora de
procesos de negocio.
Manejo de Microsoft Office nivel usuario.
Experiencia en administración de portafolio de proyectos y trabajo con equipos técnicos y de negocio.
Si tienes el perfil, postúlate y con gusto nos contactaremos.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Empresa de Ecommerce busca los mejores DRIVERS con automóvil Maipú! en modalidad FULL TIME! Vas a despachar pedidos que ya están totalmente armados es totalmente solo despacho, hay bonos e incentivos durante todos los meses para que los conductores puedan alcanzar una renta mayor en despacho de...
Prestigioso hotel boutique ubicado en Providencia, busca recepcionista 100% bilingüe (inglés / español) para trabajar de Sábados y Domingos 3:30pm a 11:00pm. El empleo es con plazo fijo inicialmente con posibilidad de indefinido. Excelente oportunidad para quienes desean entrar en la industria de...
Oknoni, una agencia de marketing digital líder en el mercado chileno, busca un empleado altamente motivado y apasionado por las ventas para unirse a nuestro equipo de ventas Home office. El candidato ideal debe ser un comunicador excepcional con habilidades de persuasión y negociación, capaz de ...
Empresa ecommerce y productora de eventos infantiles requiere : BODEGUERO DESPACHADOR Actividades de orden, movimiento y distribución de carga en bodega. Preparación y despacho de productos a transportes, operadores logísticos y clientes finales. Operador picking y packing de productos. Requisit...
Se busca Vendedora en local comerciar, las funciones principales del trabajador, entre otras, las siguientes: 1) Atención al publico 2) Emitir Fact., N. Crédito, Guías Despacho, Boletas, etc. por ventas en el local; 3) Al término del día, cuadratura de caja; 4) Abrir puerta principal de acceso ...
La empresa Rodinis y Rodinis LTDA. se encuentra en búsqueda de un Analista Administrativo Ecommerce para nuestras oficinas ubicadas en la comuna de Quinta Normal. Horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 Viernes de 08:00 a 16:45 Responsabilidades del cargo: -Apoyar a la gestión de la adminis...
La empresa Rodinis y Rodinis LTDA. se encuentra en búsqueda de un Analista Administrativo Horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 Viernes de 08:00 a 16:45 Responsabilidades del cargo: -Realizar guías de despacho a tiendas y clientes -Realizar facturas que correspondan por instrucción del s...
Empresa Ecommerce se encuentra en la búsqueda de personal para bodega Funciones principales: Recibir, despachar, embalar, contar y posicionar mercadería Requisitos: Proactividad Responsabilidad Disponibilidad inmediata Licencia de conducir clase B (deseable) En caso de ser extranjero, tener visa ...
Empresa Ecommerce y Retail se encuentra en la búsqueda de Vendedor para sucursal del centro Funciones principales: Ventas directa en mesón Recepción, conteo y organización de mercadería Requisitos: Proactividad Responsabilidad Experiencia en ventas en tiendas retail o similares Disponibilidad in...