• En San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 5 meses

Asistente de Administracion General

Se requiere contratar un asistente de administración general para una importante empresa en la comuna de San Bernardo. Principales Funciones. CIONES PRINCIPALES O REGULARES: 1.Ingresar información comercial y contable al sistema ERP. 2. Realizar cobranzas telefónicas. 3. Atender las llamadas entrantes a la central telefónica. 4. Atender las inquietudes y consultas de clientes y/o proveedores que llegan a la oficina.

a.
5. Recepcionar, archivar y distribuir la documentación que llegue a la empresa.
6. Llevar el registro de visitas a la empresa.
7. Implementar y asegurar el cumplimiento de las políticas comerciales y de cobranzas de la
empresa.
8. Ejecutar ventas según el plan asignado.
9. Ejecutar cobranzas según el plan asignado.
10. Brindar apoyo técnico-comercial y de post venta a los clientes.
11. Indagar sobre los requerimientos y las necesidades del cliente, emitir recomendaciones de
atención.
12. Fomentar la excelencia en el trato y el servicio a los clientes y proveedores.
13. Mejorar el prestigio de la empresa en el mercado.
14. Hacer uso adecuado de los bienes y equipos asignados para la realización de su trabajo.

Te invitamos a participar de nuestro proceso.

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¿En qué fase está San Bernardo hoy?

Formar SpA

  • Ubicación : San Bernardo
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 600.000
  • Fecha : 10:51 p.m. 22/May/2022
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