• En Quilicura, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 3 meses

Ejecutivo/a Atención al Cliente

Buscamos al mejor Ejecutivo/a Atención al Cliente para empresa rubro de alimentos ubicada en comuna de Quilicura, quien será el o la responsable de gestionar la atención y servicio al cliente en todo el proceso de compra, dentro de sus principales funciones y requisitos se encuentran: Funciones - Coordinar pedidos de clientes nacionales e internacionales con las demás áreas de

la empresa.
- Gestionar agenda de visita de clientes.
- Realizar seguimiento al proceso de entrega de productos al cliente, manteniendo una comunicación constante con ellos.
- Gestionar trámites para clientes nacionales como para pedidos de clientes que deben ser exportados. (aduaneros, navieros)
- Generar una experiencia cliente positiva.
- Mantener contacto con todos los clientes de manera mensual generando relaciones de largo plazo.
- Fomentar la necesidad de compra de productos por parte de los clientes.
Requisitos
- Experiencia al menos 3 años en el área de Atención al Cliente (excluyente)
- Estudios Técnicos Nivel Superior.
- Manejo de ERP.
- Comunicación clara y fluida con clientes y miembros del equipo.
- Orientación al servicio y al cliente.
- Mantener buenas relaciones interpersonales.
- Trabajar de manera colaborativa con las demás áreas.
- Organizado/a y planificado/a.
- Adecuada capacidad de aprendizaje
- Movilización propia
Si crees que esta podría ser una oportunidad, te esperamos.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Edad: entre 27 y 45 años
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Quilicura hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Apreciativa Consulting

  • Ubicación : Quilicura
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Ago/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más