• En Viña del Mar, Valparaíso hace 2 años, 11 meses

Supervisor Cobranza - Call Center Viña del Mar

Importante Empresa de Cobranza, busca incorporar a su equipo Supervisores de Cobranza del área Call Center para programar, dirigir y controlar el proceso productivo, cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimientos, asegurando los estándares de calidad exigidos y administrando eficientemente los recursos humanos. Se busca líder responsable, orientado a objetivos y metas, con capacidad de trabajo bajo presión y

buenas relaciones interpersonales.
Responsabilidades:
• Garantizar estándar de calidad de servicio, orientado a la eficiencia y productividad en tasa recupero.
• Mantener orden y control de gestión diaria, semanal y mensual, identificando elementos de mejora continua para el mantener estado óptimo de resultados.
• Gestión de desempeño del equipo de trabajo.
• Corregir e informar oportunamente deficiencias detectadas en el proceso productivo.
• Asegurar dotación diaria en la plataforma.
Requisitos:
• Al menos 2 años de experiencia como Supervisor de Cobranza.
• Técnico nivel superior en carreras de Administración
• Experiencia de al menos 1 años como líder de equipos de cobranza
• Conocimiento en Excel avanzado.
Ofrecemos:
• Renta acorde al mercado
• Bonos e incentivos
• Estabilidad laboral


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Viña del Mar hoy?

Recover Ltda

  • Ubicación : Viña del Mar
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más