• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 6 meses

Personal para Mesa de Ayuda - Providencia

Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Agente de Mesa de Ayuda, con experiencia en servicio al cliente y mesa de ayuda en soporte técnico, creando tickets, asignándolos, realizando seguimiento y cierre de estos en herramientas de gestión. Requisitos: • Experiencia en servicio al cliente. • Experiencia con sistema de creación de tickets. • Experiencia como Mesa de

de Ayuda.

Funciones:

1. Atender, calificar y derivar llamados de Clientes.

2. Analizar y definir los requerimientos de Clientes de acuerdo con su naturaleza y derivarlos adecuadamente para su atención.

3. Creación ticket, asignación, seguimiento, cierre de ticket.

Condiciones laborales:

Jornada Laboral:

Horario: 45 horas semanales distribuidas de lunes a domingo, en sistema de turnos rotativos de 5x2:

T1 09:00 a 19:00
T2 10:00 a 20:00
T3 10:30 a 20:30
T4 11:00 a 21:00
T5 11:30 a 21:30

Renta: 565.000 líquidos.

Tipo de contrato: 2 meses a APF, luego indefinido según desempeño.

¿En qué fase está Providencia hoy?

Servicios y Soluciones Informáticas S.A

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 565.000
  • Fecha : 1:17 p.m. 09/Ago/2022
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Personal para Mesa de Ayuda - Providencia es de $550.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más