• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 1 mes

Personal para Mesa de Ayuda en Soporte Técnico

Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Agente de Mesa de Ayuda, con experiencia en servicio al cliente y mesa de ayuda en soporte técnico, creando tickets, asignándolos, realizando seguimiento y cierre de estos en herramientas de gestión. Requisitos: • Experiencia en servicio al cliente. • Experiencia con sistema de creación de tickets. • Experiencia como Mesa de

de Ayuda.

Funciones:

1. Atender, calificar y derivar llamados de Clientes con y sin contrato de Soporte vigente.

2. Creación ticket, asignación, seguimiento, cierre de ticket.

Condiciones laborales:

Jornada Laboral: 45 hrs semanales, en turnos 5x2 de lunes a domingo

T1 09:00 a 19:00
T2 10:00 a 20:00
T3 10:30 a 20:30
T4 11:00 a 21:00
T5 11:30 a 21:30

Renta: 570.000 líquidos.

Tipo de contrato: 2 meses a APF, luego indefinido según desempeño.

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Selección ISS

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 570.000
  • Fecha : 2:52 p.m. 19/Ago/2022
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Personal para Mesa de Ayuda en Soporte Técnico es de $550.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más