• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Supervisor Call Center

Upcom DTS , Premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, solicita Supervisor Call Center, prestando servicios para una importante empresa de servicios sanitarios, con las siguientes características. OBJETIVO DEL CARGO: Ejercer la supervisión, coordinación y control de la gestión de los Ejecutivos de Atención al Cliente adscritos a la plataforma Call Center /

/ Contact Center, así como garantizar la operatividad de la plataforma dentro de los estándares esperados.
FUNCIONES TIPO:
• Controlar las horas de Login.
• Controlar fugas de KPI.
• Controlar dotación de ejecutivos.
• Generar informes según los servicios.
• Revisar y asignar turnos a ejecutivos del servicio.
• Verificar el cumplimiento de turnos de ejecutivos.
• Controlar la asistencia y puntualidad de los ejecutivos del servicio.
• Coordinar cambios de turnos en el caso que fuese necesario.
• Retroalimentación diaria y Coaching al equipo de ejecutivos de atención al cliente.
• Monitoreo y mantención de Indicadores.
• Manejar las contingencias.
• Ejecutar planes de acción para incidencias y contingencias.
• Participar en las premiaciones de los ejecutivos.
• Motivar al equipo de trabajo para lograr mejoras en el servicio.
• Efectuar reuniones de coordinación con el equipo, pares y jefatura.
• Revisar indicadores cualitativos y cuantitativos de la plataforma.
• Generar plan de acción frente a quiebres en el equipo de trabajo.
DISPONIBILIDAD HORARIA:
De Lunes a Domingo (turnos rotativos).
OFRECEMOS:
• Contrato inicial a Plazo Fijo por 30 días, renovable 60 días, posteriormente Contrato Indefinido dependiendo de desempeño.
• La renta del servicio es de $ 483.428 líquidos aproximadamente (Mensual). No obstante, vía Bonificación Variable dicha renta asciende a $ 569.455 líquidos aproximadamente.
• Se garantiza el pago de la bonificación los 2 primeros meses, después del tercer mes se evalúa
• Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Profesional titulado en carreras técnicas (Deseable).
• Experiencia de a lo menos un (1) año en atención a clientes, en Contact /Call Center (Requerido).
• Manejo de Indicadores KPI´s propios del área de Contact /Call Center (Requerido)
• Manejo de Office e Internet a nivel intermedio – avanzado (Requerido)
• Conocimiento sobre normas de calidad ISO 9001:2008 (Requerido)
COMPETENCIAS:
• Capacidad de gestión.
• Habilidades Comunicacionales.
• Liderazgo.
• Orientación de Servicio al Cliente.
• Resolución de Problemas.
• Tolerancia a la Frustración.
• Trabajo Bajo Presión.
• Trabajo en Equipo.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 7:10 a.m. 07/Dic/2020
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