• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Ejecutivo/a atención al cliente bilingue Español/ingles (nivel experto o nativo)

CGS Chile Call Center con presencia en a nivel mundial, busca contratar a Ejecutivos para el área de Atención a Clientes en idioma INGLÉS (que posean un nivel nativo o ingles avanzado). Requisitos: - Manejo de idioma inglés (nativo o avanzado experto). El cual será evaluado durante el proceso de postulación. - Educación Media Completa. - Experiencia en Atención a

Clientes (ya sea de manera presencial o telefónica)
-Conocimiento técnicos
HORARIO
08:00 am a 01:00 am Turnos rotativos de acuerdo a las necesidades de la plataforma ( Después de las 00:00 cuentas con movilización a tu hogar)
Ofrecemos:
• Capacitación y entrenamiento permanente; contrato de trabajo, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.
• Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.
A través de nuestro programa de Inclusión Laboral, en CGS buscamos promover la inclusión laboral eficaz de las personas con discapacidad en distintos formatos: Teletrabajo y en nuestras sucursales.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
Debes contar con disponibilidad para
¡¡Intégrate a nuestra Empresa, estamos en crecimiento!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Conocimientos: Internet, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más