• En Victoria, Región de la Araucanía hace 3 años, 1 mes

Administrador de Tienda - Ciudad de Victoria

Importante empresa busca incorporar a su equipo de trabajo un Administrador de tienda, será responsable de la planificar, organizar, dirigir y controlar la operación del punto de venta, garantizando su eficiencia y rentabilidad. Sera el responsable de asegurar que la Experiencia del Servicio gratificante, sea entregada de manera consistente a todos los clientes, mediante el cumplimiento de los estándares operacionales,

como también de liderar a los equipos de trabajo mediante el entrenamiento continuo, asegurando la consistencia operacional en los puntos de venta. Se trabaja la modalidad bajo art. 22 y Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Requisitos:
Enseñanza media Completa.
Deseable estudios técnicos o universitarios en Administración (Administración de Empresas,
Hotelería y turismo, Auditoria).
Desempeño de cargos similares, liderando equipos de trabajo mayores de 10 personas.
Administración de negocios con turnos rotativos.
2 años de experiencia en el rubro de Food
Preferentemente, atención directa al público.
Tener residencia en Victoria.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Edad: entre 30 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Victoria hoy?

Grupo Lihuenko

  • Ubicación : Victoria
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para persona para cuidar niños es de $317.500 con 10 resultados

Avisos similares

Ver más