• En Estación Central, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Ingeniero gestión de proyecto

Importante empresa del rubro del área de salud, requiere de un Ingeniero de gestión de proyecto para trabajar en un periodo inicial de 3 meses con posibilidades de extensión según desempeño. Funciones - Ser responsable de la gestión administrativa y operacional de Proyectos de pesquizaje Covid, supervisando a los equipos, insumos, y atenciones a nivel nacional a través de enfermeros

de diferentes zonas los operativos.
- Ser el nexo entre la operación y las áreas implicadas en los proyectos, velando
por asegurar el cumplimiento de las obligaciones, siguiendo y controlando a los equipos para que los operativos se desarrollen según lo estipulado en los diferentes acuerdos comerciales.
Requisitos:
- Título de Ingeniería comercial o Industrial.
- Deseable manejo en administración de convenios de salud.
- Experiencia de al menos 2 años en el cargo.
Se Ofrece:
- Contrato de trabajo
- Art. 22
- Renta líquida mensual de $1.700.000.-
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Estación Central hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Estación Central
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Jul/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para persona administrativa es de $500.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más