• En San Miguel, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Captación y Administración de Clientes - Turno de noche, desde casa.

Se busca señorita para trabajar desde casa. Principales Funciones y Responsabilidades a. Captación de clientes y gestión de venta en redes sociales y por vía telefónica. b. Gestión de redes sociales c. Agenda de retiros a clientes (tiendas que desean realizar envíos) por medio de las diferentes redes sociales (Whatsapp, Instagram y Facebook) d. Citación de choferes repartidores de acuerdo

con la demanda de cada día y disponibilidad del personal.
e. Soporte y servicio al cliente para tiendas (problemas relacionados a entregas, horarios, extravíos, peticiones especiales, etc)
4. Requisitos del cargo
a. Título técnico en áreas de la administración
b. Se valora la experiencia en cargos de administración de clientes y ventas.
c. Sexo Femenino
d. Entre 23 a 30 años.
5. Competencias requeridas
- Conocimientos de administración (manejo en hojas de cálculo, formulas SII Y CONTAR, USO DE RANGOS PROTEGIDOS, LISTA DESPLEGABLE U OTROS.)
- Comunicación efectiva oral y escrita.
- Compromiso con la empresa
- Liderazgo de equipos (repartidores)
- Trabajo en equipo
- Capacidad de impulsar la venta y apegarse a procedimientos
- Orientación de servicio al cliente y logro de objetivos
- Buena capacidad de aprendizaje y puntualidad
- Excelente redacción y amabilidad.
- Iniciativa y toma de decisiones para la resolución de conflictos
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: entre 23 y 30 años
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está San Miguel hoy?

Recibe notificaciones nuevas de 12 Horas Envios SpA

  • Ubicación : San Miguel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más