• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 5 meses

Encargado de compras y administración de bodega

Petra SpA es una empresa dedicada a prestación de servicios falicities como seguridad privada, aseo y limpieza industrial, sanitización Covid y mantención de áreas verdes. Estamos buscando a un encargado de compras y administración de bodega. Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en cargos similares. - Profesional del área de administración de empresas. - Experiencia en software ERP,

idealmente Defontana.
- Deseable licencia de conducir clase B, no excluyente.
Principales funciones:
- Cotizar proveedores y realizar gestión de compras.
- Administración de bodega: realizar órdenes de compra y guías de despacho desde ERP Defontana, gestionar inventario y mantenerlo al día, además de controlar el stock de bodega.
- Recepcionar y entregar materiales e insumos a los Supervisores en base a sus solicitudes.
- Gestionar compra de repuestos y mantención de equipos o maquinarias.
- Entradas y salidas de inventario a través de ERP realizando enlace con las facturas correspondientes.
Interesados, enviar CV a con sus pretensiones de renta.

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

Catalina Bobadilla Mondaca

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:01 p.m. 12/Ago/2022
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Paramedico hogar de ancianos es de $500.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más