• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 7 meses

Ejecutivo Atencion Clientes 30 hrs L a V - Trabaja desde tu hogar, Caja Compensación

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de servicio a clientes para su plataforma de Atención Telefónica de Caja de Compensación por 30 hrs. semanales en Santiago Centro. No es requisito tener experiencia previa en call center. HORARIO: Se trabajan 30 hrs. en turnos rotativos de LUNES a VIERNES entre las 09:00 a 17:00 y festivos

os Hrs..
RENTA: Sueldo Líquido aprox. $213.667
REQUISITOS:
- Experiencia en atención de clientes en atención a clientes (presencial o telefónico)
- Manejo Internet y PC nivel usuario.
- Extranjeros con visa definitiva (cédula de identidad vigente)
- Disponibilidad para asistir a capacitación durante 12 días ($3.000 por día asistido).
Ofrecemos:
- Capacitación y entrenamiento permanente.
- Convenios; Grato ambiente y estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo.

SOMOS UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO, INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO!!
TE ESPERAMOS!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 20 años
Conocimientos: Atención al cliente, Internet
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:56 p.m. 22/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más