• En Estación Central, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 8 meses

Asistente de servicio al cliente - Ejecutiva de gestión comercial

Acelect.cl requiere contratar profesional para realizar las tareas de servicio de venta y post-venta. Su función será garantizar una buena atención y continuidad de servicio al cliente. Recibe los requerimientos y los canaliza de acuerdo al conducto regular, coordina con el cliente los ingresos la ejecución y entrega de cada uno de los servicios de acuerdo a estándares de calidad

predeterminad. Se requiere proactividad, compromiso y trabajo en equipo. De Preferencia que viva en Estación central, Maipu, Quinta Normal o santiago.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Idiomas: Español
Edad: entre 30 y 45 años
Conocimientos: Windows
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Estación Central hoy?

Recibe notificaciones nuevas de ACELECT Ltda

  • Ubicación : Estación Central
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/Oct/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más