• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

secretaria administrativa - reemplazo

Atención de clientes y recepción de los mismos, Tramitación de documentos en notarias y entidades bancarias entre otros, Apoyo a las área de Recursos Humanos, finanzas y operaciones, según requerimientos. Agendar reuniones, llevar agenda del gerente, administrar correspondencia de la empresa; atender llamadas telefónicas; mantención actualizada de documentos físicos, respaldándolos digitalmente, informar todo lo relativo al departamento del que depende;

; entre otros.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Edad: entre 25 y 55 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Planificación, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

VIP SEGURIDAD

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Oct/2021
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