• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Capacitador/Trainer Call Center - Área Back Office de Atención de Reclamos

Comdata( Digitex Chile) es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Actualmente contamos con un equipo regional en América del Sur en Chile, Perú y Colombia.


REQUERIMOS:Capacitador/Trainer Call Center para importante cliente del rubro de Energía.
Función Principal:Realizar acciones de capacitación, diseño y ejecución de programas de formación para Ejecutivos o Analistas Back Office de solicitudes y reclamos.
REQUISITOS:
• Experiencia mínima de 1 Año como Capacitador O Trainer en empresas de Call Center, áreas de Back Office. (La experiencia en empresas de Call Center es obligatoria)
• Disponibilidad para laborar de manera Full Time de Lunes a Viernes. (Modalidad Presencial)
• Vivir en Santiago, región Metropolitana.
BENEFICIOS:
* Renta Base Más Bonos
* Caja de compensaciones.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular whatsapp y correo electrónico.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 21 y 48 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Digitex

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:25 a.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más