• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 3 meses

Soporte Tecnico de CallCenter

Brindar soporte técnico preventivo/correctivo a los/as funcionarios/as de la compañía así como a la plataforma tecnológica disponible para contribuir a la optimización de las actividades operacionales, facilitar asistencia técnica para el personal de la compañía. Atender a los usuarios de manera integral en relación a consultas del manejo de hardware y software, con el fin de informar el correcto uso

de éstos. Resolver problemáticas derivadas del uso de los equipos, a fin de que éstos funciones de manera apropiada.
• Realizar mantención de manera preventiva y constante de los computadores, impresoras e periféricos de la compañía, con el objeto de prevenir problemas de funcionamiento con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de estos.
• Mantener, clonar, Instalar e configurar los equipos de escritorio, notebooks e incluir softwares necesarios para las actividades del personal de la compañía según perfil de accesos.
• Creación de cuentas de Dominio, Manejo de Políticas de Active Directory, crear cuenta de Correo, instalación de software de antivirus y recuperación de archivos, configuración de carpetas compartidas a fin de que éstos se encuentren disponibles para su utilización.
• Apoyar en el registro y control de inventario de equipamiento computacional y multimedia.
• Registro y control de dirección IPS, Mapas de RED, Mapas de Puntos de RED, Bitácoras de Mantenciones Preventivas y Correctivas.
• Limpieza Preventiva de Data Center, Shafts de Comunicaciones.
• Mantención y Revisión de cámaras de vigilancia.
• Colaborar en el traslado físico de equipamiento de escritorio.
• Aplicar y mantener los estándares de seguridad y privilegios definidos para el acceso de usuarios/as a la red.
• Creación, habilitación, modificación de usuarios para los sistemas de Discado y CRMs.
• Capacitación e inducción de Usuarios para sistemas de discado y CRMs.
• Apoyar en la creación de Manuales de Usuarios, Procedimientos, políticas.
• Mantener orden e higiene de su presencia personal y de su puesto de trabajo.
• Gestionar, escalar y dar solución según SLA a los requerimientos ingresados en el sistema de Ticket (Cola: Soporte Tecnico) Mesa de Ayuda.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Edad: entre 18 y 40 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Oct/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Operarios(as) de Bodega Polifuncional / Etiquetado es de $400.000 con 1 resultados

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