• En Recoleta, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 3 meses

Asistente Administrativo y RR.HH - Experiencia 2 años en Administración y RR.HH

Empresa del área minería y construcción busca a Asistente Administrativo y RR.HH con conocimientos en contabilidad y normas vigentes laborales para desarrollar las siguientes tareas: 1. Realizar procesos de reclutamiento y selección de personal. Velar por un buen proceso de contratación y de término de relación laboral. 2. Gestionar contratos de trabajo, anexos, papeletas de vacaciones, comunicaciones de despido y

finiquitos.
3. Velar por el orden de los antecedentes de los colaboradores (carpetas de personal)
4. Colaborar con los antecedentes para la confección de las liquidaciones de sueldo
mensuales , calcular las horas extras o faltantes por colaborador y responsable de la firma
de las liquidaciones de sueldo por parte de lo colaboradores
5. Apoyar en el proceso de Evaluación de Desempeño.
6. Mantener comunicación con Caja de Compensación, SENCE y otros organismos del Mantener comunicación con Caja de Compensación, SENCE y otros organismos del ámbito laboral y ámbito laboral y canalicanalizar comunicaciones y notificaciones provenientes de las entidades zar comunicaciones y notificaciones provenientes de las entidades previsionales y de seguridad del trabajo según corresponda y efectuar el correspondiente previsionales y de seguridad del trabajo según corresponda y efectuar el correspondiente seguimiento.
6. Atiende las consultas e inquietudes de los colaboradores en materias laborales.
ADMINISTRACIÓN
7. Apoyar al Gerente General con el proceso de embarques de importación de equipos, proporcionar oportunamente la documentación al Agente de Aduana.
8. Responsable de la cuadratura de las cuentas empresa.
9. Apoyar a Coordinadora de Ventas y Administrativa en la correcta confección de los Libros de Compra y Venta.
10. Actuar como medio de comunicación entre Contador Externo y Gerente de Administración, proporcionar la documentación que sea requerida y apoyar en lo que sea necesario en la solución de asuntos contables.
11. Coordinar el pago de proveedores por Coordinar el pago de proveedores por transferencias.
12. Realizar trámites en Regitro Civil, Municipalidad y Bancos.
13. Colaborar en la preparación de las auditorías internas y externas de ISO 9001_2015Colaborar en la preparación de las auditorías internas y externas de ISO 9001_2015
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: entre 25 y 35 años
Conocimientos: Contabilidad, Recursos Humanos
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Recoleta hoy?

Prowinch Chile Ltda.

  • Ubicación : Recoleta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Feb/2021
Análisis de Sueldo

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