• En Angol, Región de la Araucanía hace 3 años, 9 meses

Ejecutivo Contact Center atencion al clientes - Ley 21.015 Inclusión Laboral

En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar en modalidad teletrabajo , nosotros te entregamos un PC listo para trabajar. Buscamos Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para responder consultas y gestionar solicitudes de nuetsros clientes Jornada Laboral: Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo entre las 08:00 y las

22:00 Hrs.
Renta: Total liquido 45 hrs. $326.500
Requisitos
• Poseer Credencial de Discapacidad al día o Certificado de Pensión bajo la Ley N° 21.015.
• Educación Media completa.
• Manejo computacional nivel usuario.
• Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)
• Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar.
• Disponibilidad para participar de una capacitación online durante 12 días.
OFRECEMOS:
Capacitación online y entrenamiento permanente; estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.
Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa, Nosotros te entregaremos un PC listo para trabajar.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 19 y 44 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Angol hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Angol
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más