• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Secretaria administrativa - Home Office

MEC Tu Asistente Virtual, empresa encargada de la asistencia en diferentes áreas administrativas, requiere contratar asistente administrativa para trabajar de manera remota. Buscamos personas leales, proactivos, rigurosos, dinámicos y responsables que sepan manejar sus tiempos, con ganas de aceptar nuevas responsabilidades y de aportar para hacer crecer la empresa. Debe tener experiencia en las siguientes funciones: - Conciliaciones bancarias. -

Ingreso y registro de facturas.
- Emisión de facturas.
- Seguimiento de pagos.
- Apoyo y control en diferentes pagos.
- Análisis de cuentas básicas.
- Control de vacaciones.
- Manejo de drive.
- Cumplir con tareas administrativas solicitadas por jefatura.
Requisitos:
- Puede vivir en cualquier parte de Chile.
- Conocimiento de Excel intermedio (tabla dinámica, combinar correspondencia, buscarv).
- Capacidad de realizar teletrabajo tranquilo en horarios de oficina.
- Experiencia comprobable en funciones solicitadas.
- Vivir en Chile
Contrato a plazo fijo en modo de prueba, con posibilidad de pasar a indefinido.
Todos los beneficios ofrecidos, serán informados en la entrevista.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

MEC Tu Asistente Virtual

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 22/Jun/2021
Análisis de Sueldo

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