• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 11 meses

Secretaria Administrativa | Lunes a Viernes

Buscamos secretaria administrativa con experiencia mínima 1 año y disponibilidad inmediata en Antofagasta, para desempeñar funciones en oficina comercial, tales como: *Confección de Contratos *Atención de Clientes *Venta Servicio Intangible *Organización Documentación *Manejo de Agenda *Gestión de Cobranza vía e-mail y telefónica *Manejo Office (Planillas y documentos Word). *Facturación *Asistencia en Reuniones y mantención oficina *Tramites fuera de oficina y

notariales
Idealmente persona pro-activa (Chilena o Extranjera), con ganas de crecer en la empresa y desempeñarse con buen trato a clientes.
Horario: Lunes a Viernes de 09:00am a 13:00 y 14:00 a 19:00pm
$350.000 líquidos + imposiciones + comisiones por venta y cobranza.
Solicitar e-mail para enviar curriculum a través del formulario yapo.cl o enviar CV directamente vía whatsapp al numero +569 37468480

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

vp office

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 350.000
  • Fecha : 9 p.m. 30/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más