• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

asistente ejecutiva de gerencia

Importante empresa en el rubro de impresión y computación, busca integrar Asistente Ejecutiva para su Gerencia, con experiencia y dispuesta a enfrentar desafíos de administración, debe poseer habilidades comunicacionales e interpersonales, detallista, y con capacidad de trabajar bajo presión. Sus principales funciones son: - Ejecutar actividades administrativas de apoyo, resolviendo requerimientos de la Gerencia (materiales, transporte, documentación u otros necesarios

para la operación diaria).
- Disponer y direccionar la información pertinente en forma oportuna a quien corresponda.
- Realizar la compra de insumos, gestionar lineas telefónicas, entre otras.
Requisitos:
-Titulo en Secretaria ejecutivo, Asistente ejecutivo o carreras afines.
- Manejo de Microsoft Office: Outlook, Word, Excel.
- 1 año de experiencia en funciones.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 9:00hrs a 19:00hrs
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Idiomas: Español
Edad: entre 18 y 99 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está San Joaquín hoy?

Service One

  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 20/Jul/2021
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