• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Ejecutivo de Soporte Backoffice B2B

Empresa dedicada al rubro de distribución de combustibles, ubicada en Las Condes, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo Soporte Backoffice B2B por proyecto de dos meses. Principales Funciones: - Apoyar la gestión comercial del equipo, a través de la ejecución de tareas administrativas de acuerdo a estándares y procedimientos definidos para el área. - Registrar, toda información de precios

para los distintos productos y servicios de la gerencia (emisión de solicitud de líneas de crédito, emisión y gestión órdenes de compra, notas de crédito, creación de clientes en Sistema, entre otros).
- Registrar y controlar contratos comerciales del negocio, carga masiva de tarjetas a clientes tarjeta flota, envío y seguimiento de guías manuales a Estaciones de Servicio.
- Dar soporte a clientes en portal de tarjeta flota (creación del cliente, ingreso de tarjetas, plantillas de restricciones, creación de sucursales, entre otros).
- Dar soporte a cartera asignada de clientes de menor volumen de tarjeta flota.
Requisitos Mínimos:
- Técnico en Administración, Ingeniería de Ejecución de Empresas, Administración o carrera afín.
- Contar con experiencia en cargos de asesoría administrativa para la gestión comercial. Al menos 2 años.
- Conocimiento de Microsoft Office nivel intermedio.
- Conocimiento de SAP (deseable).
Horarios: Mixto Home Office /Oficina de Servicios / lunes a jueves (08:30 a 18:30) y viernes (08:30 a 14:00)
Renta: $700.000 líquido mensual.
Lugar de Trabajo: Las Condes, Santiago
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Menos de 1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/Ago/2021
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