• En San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Coordinador experiencia clientes

Funciones: • Ingreso y gestión de reclamos de clientes empresa • Seguimiento de indicadores claves que impactan en la calidad de servicio • Análisis, generación de reportes y presentación de resultados. • Identificación de problemas y oportunidades de mejora. • Implementación de mejoras en conjunto con otras áreas. • Seguimiento, gestión y mejora continua junto con el área de control

de calidad.
• Búsqueda e implementación de proyectos de tecnología e innovación


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está San Bernardo hoy?

Nazar S.A

  • Ubicación : San Bernardo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más