• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Asistente Administrativo Rr.hh.

Importante Empresa del rubro de la minería requiere de Asistente Administrativo en RR.HH. para trabajar en sus oficinas ubicadas en Calama. Las principales funciones del cargo son: - Manejo libros de asistencia 7x7 8x6, jornada bisemanal, etc - Subir documentos y cartas de despido a la DT, bajar formularios F30-1, - Cálculo horas extras - Emisión anexos de contratos -

s de contratos

- Pago de Remuneraciones

- Tramitación de jornadas excepcionales en la DT

- Acreditación de trabajadores en faenas mineras (idealmente Chuqui, El Abra, entre otras) y empresas en faenas mineras

Requisitos:

- Título técnico en Administración de Empresas/RR.HH. o carrera afín

- Mínimo 5 años de experiencia en cargos relacionados a las funciones antes descritas.

- Tener experiencia trabajando en faenas mineras (Excluyente)

- Tener Licencia clase B (Excluyente)

- Manejo de Excel Intermedio

Horario de trabajo:

De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00

Renta Líquida: $700.000

Ven a trabajar con nosotros, somos una empresa internacional con presencia en más de 60 países. Ofrecemos un buen ambiente laboral y Posibilidades de Desarrollo.

Salario: $ 700.000,00.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/Mar/2021
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