• En Vitacura, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 3 meses

Cajera administrativa - Con experiencia demostrable

1. Realizar facturas, boletas o notas de crédito según forma de pago. 2. Realizar el cierre de la caja al término del día, preocuparse que la recaudación del día sea depositada al día siguiente a más tardar. 3. Operar terminal Transbank de acuerdo a las políticas de la empresa 4. Operar aseguradora de cheque (Orsan) u otra aseguradora de cheque

de acuerdo con las políticas de la compañía.
5. En caso de realizar una nota de crédito debe solicitar autorización al Jefe de Sucursal para su emisión.
6. Verificar diariamente que la cuadratura del día por sistema (efectivo, cheque y transbank) sea coincidente con la recaudación física del día.
7. Mantener puesto de trabajo en orden y limpio.
8. Realizar ingreso de facturas de repuestos u otro trabajo administrativo que designe el Jefe de Sucursal.
9. Comunicar inmediatamente al jefe de sucursal o local y/o al encargado de control de caja, según sea el caso, de todo problema o inconveniente que se presente en su labor, de manera de poder reaccionar rápidamente y de forma eficiente.
10. Asegurar el cumplimiento a las políticas y procedimientos generales de la empresa.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: entre 20 y 40 años
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si

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  • Ubicación : Vitacura
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/Sep/2020
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