• En Macul, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

(CLA) Ejecutivo Call Center hrs - Lunes a Viernes

¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo? Importante empresa del área de Telecomunicaciones busca ejecutivos call center para contestar llamadas referentes a servicio de Asistencia Técnica para servicios móvil. FUNCIONES: Un Ejecutivo de call center de asistencia técnica tiene como objetivo orientar e informar a los clientes alguna duda o problemas con la parte técnica

de los servicios que tienen con la compañía.
REQUISITOS (EXCLUYENTES)
1. Tener al menos 3 meses como mínimo de experiencia en Call Center.
2. Disponibilidad para asistir PRESENCIAL 3 meses (Cercano a metro), luego teletrabajo por contingencia.
3. Poseer Computador y Conexión a internet Hogar (PARA CAPACITACIÓN)
4. Educación media completa
5. Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.
Ofrecemos:
 Renta Líquida $405.000.- (que se compone por sueldo base y variables) + bono los primeros 3 meses!!!
 Turnos rotativos de 9 hrs. diarias.
 Jornada lunes a viernes entre las 09:00 y 19:00 hrs.
 Trabajo de Lunes a viernes (los primeros 3 meses)
 Inducción On-line
 Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
 Contrato y estabilidad laboral
 Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”
 Excelente Clima laboral.
 Lugar de trabajo y Capacitación Avenida Rodrigo de Araya 1045, Metro Rodrigo de Araya, Macul.
!!! Te estamos esperando, postula hoy mismo!!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 18 y 99 años
Conocimientos: Atención al cliente
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Macul hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Macul
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 10/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más