• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 12 meses

Asistente de operaciones - Asistente recepcionista y administrativa

Descripción del cargo (mínimos requisitos): 1.- Solicitud de cotizaciones y emisión de órdenes de compra.- 2.- Emisión y seguimiento de Presupuestos. - 3.- Conocimientos contables demostrables, Registro de documentación contable. 4.- Conocimientos trámites bancarios. 5.- Coordinaciones de despacho. 6.- Coordinaciones de ingreso personal 7.- Revisión de rendiciones de gastos y fondos fijos. 8.- Debe ser capaz de llevar registros y

control de estos.
9.- Debe ser un aporte en gestión de operaciones de la empresa, app carga de combustible,
registro de asistencia, gestionar aseo y ornato de la oficina, encargada de compra de insumos
generales, informar el correcto pago y cumplimiento de gastos generales, etc.
Requisitos:
Responsable, puntual, ordenad@, buen trato y relaciones interpersonales, con tolerancia para
trabajar bajo presión. Capacidad y disponibilidad de
aprendizaje.
Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas. Sábado de 08:30 a 13:30.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: entre 22 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está San Joaquín hoy?

ACL-CLima

  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/May/2021
Análisis de Sueldo

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