• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

recepcionista asistente administrativo - Con experiencia, jornada completa

Manejo de Office nivel intermedio-avanzado, Excel, Word, Power Point Experiencia de mínimo 5 años Estudios técnicos mínimos de secretaría, administración o afín Disponibilidad tiempo completo, 8:30 Contrato indefinido después de periodo que corresponde a los 3 meses. Manejo de información de la empresa como presupuestos, contratos, propuestas, etc. Preparación de planillas de diversos tipos Recopilación de documentos y antecedentes Manejo

o en el orden de toda la documentación empresa
Seguimiento constante a los servicios y disposiciones de la empresa
Contacto directo con los colaboradores y clientes de la empresa
Conocimiento en temas agropecuarios básicos
Gestión de cotizaciones y cobranzas
Apoyo en la elaboración de propuestas y licitaciones
Constante contacto telefónico con agricultores
Licencia de conducir
Disponibilidad para salir a terreno y eventualmente viajar fuera de la región
Recepción y atención a clientes dentro de la empresa, preparar sala de reuniones (te, café, galletas, etc.).
Digitalización de documentación
Despacho y recepción de documentación vía Chilexpress, Correos de Chile, etc.
Control de las rendiciones de gastos de los trabajadores de la empresa
Agendamiento de reuniones y seguimiento de éstas.
Asistencia administrativa a la gerencia en general.
Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su jefatura directo
Sueldo a convenir
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 5
Conocimientos: Linux, Windows
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Asagrin Ltda

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más