• En Cerrillos, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Ejecutivo de Atención al Cliente - Home Office / Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente para nuestro cliente del rubro industrial, modalidad Home Office por proyecto. Requisito del Cargo: Técnico profesional de nivel medio, en áreas administrativas, Call Center, servicio al cliente. Experiencia de 1 año en atención al cliente call center y/o presencial. Deseable conocimiento en el sistema SAP (Deseable) Disponibilidad para trabajar

fines de semana (Excluyente)
Funciones del Cargo:
Atención telefónica y asesorías de clientes.
Realizar ingreso de requerimiento de ventas, cotizaciones y consulta de precios, stock e inventarios.
Realizar gestión de Inquietudes (reclamos).
Realizar llamados de Salidas de Preventa Regiones.
Recuperación llamadas abandonos.
Tareas Administrativas.
Condiciones Laborales:
Contrato a través de empresa externa Alternattiva.
Modalidad Home Office, se entregará computador y cintillos por la gestión de atención.
Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas en turnos según las horas legales, colación de 30 minutos (disponibilidad para turnos los fines de semana los que serán cancelados extra)
Renta Liquida: $ 400.000
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Edad: Hasta 55 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Cerrillos hoy?

Alternattiva

  • Ubicación : Cerrillos
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Ago/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Operario Logístico Turno Fijo es de $450.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más